Capitulo I
A veces extrañas a esa persona que quisiste mucho, que hizo tantas cosas por ti, fácil una de las personas que mas te ha querido en su vida pero luego te das cuenta también de todo lo malo, y como al mismo tiempo creo tantas inseguridades en uno mismo.
había una vez un chico que adoraba a una chica, resultaba ser su mejor amiga. El nunca se dio por vencido y por mas que le doliera ser solo su amigo siempre estuvo ahí. Ella siempre lo quiso, le gustaba su forma de ser, la libertad que sentía con el, como se podían comportar como niños y al mismo tiempo comportarse como grandes.
luego de varios a;os ella decidió darle una oportunidad, la verdad es que tenia miedo porque aunque ella comenzó a sentir algo por el mas importante era su relación como amigos. cuando llego el día de decidir si comenzar una relación o preferir ser amigos, luego de una larga conversión decidieron comenzar.
los meses pasaron, uno mejor que el otro, cartas cada semana, cositas cada día, se notaba mucho lo que el sentía por ella. Esto le daba mucha seguridad a ella, no había duda que el no la quisiera. como paso el tiempo comenzaron los problemas.
como en cada relación todas pasan por momentos críticos, y así fue como comenzaron los meses turbulentos. comenzaron los llamados celos, ahora entiendo que es lo que sentía.