viernes, 22 de julio de 2011
Love and gone
Capitulo II:
Como comentaba, ahora entiendo que es lo que sentía el chico y porque esas inseguridades
Lo que pasa es que cuando una persona quiere mas que la otra, la otra persona de alguna forma siente poder sobre ella y sabe que nunca la va a dejar; pero por otra parte, el que da todo su carino va a sentir tanta inseguridad y va a comenzar a desconfiar.
Bueno así comenzó la desconfianza, celos, obsesión, conforme pasaban los meses esto cada vez se ponía peor. Seguían teniendo bonitos bonitos momentos pero también unos feos.
Finalmente, como muchas historias, esta no termino bien, la obsesión termino la relación. Ella ya no tenia la libertad, no podía salir con sus amigos, todo el día era estar con el, reglas y mas reglas, era como si estuviera en una pequeña burbuja con el, algo posesivo diría yo. Bueno y termino
Fueron muchos bonitos momentos pero tampoco se pueden negar los feos.
Algunas consecuencias de esto es que ella se acostumbro a estar con personas que la quieran demasiado incluso mas que ella a la otra persona, le gustaba ese sentimiento que la adoraban a pesar que ella no daba lo mejor de si y es que en el fondo lo único que la invadía era el miedo.
Ahora le da miedo que alguien no la quiera como ella, por eso busca a alguien que le demuestre todo su carino y la le haga sentir seguridad en sus brazos.
Por otra parte, con el tiempo ella comenzó a depender solo de el, ya que era la persona mas cercana a ella. Y comenzó a depender en el sentido que comenzó a necesitarlo, era raro no hablar con el una hora, era raro no verlo un día porque prácticamente se veían todos los días, las peleas comenzaron a ser comunes, las discusiones sin razones. Todo esto termino con tantas inseguridades en ella, tanto miedo a hablar por no querer discutir, tanta inseguridad de no ver a una persona, de no hablar todo el rato con el.
Ahora va a ser difícil comenzar algo nuevo, encontrar a una persona que la quiera no de la misma forma pero con el mismo sentimiento, porque cree que difícil que alguien mantenga sus sentimientos durante tanto tiempo como lo hizo el.
No hay que apresurar el tiempo, todo va a llegar a su momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario